domingo, 11 de enero de 2009

"Noche confusa"

Noche de confusión otra vez, necesito otra severa sensación que entre de golpe por mi naríz, como agua salada. Un coco wash. Los aplausos en esta cabeza me aturden y me conducen directamente a siete cudras de donde emergí por primera vez. Escarvo el subsuelo y encuentro agua de nuevo. Ahora sólo sigo la corriente de este río que redirige mi barco hacia lo delicioso y artificial de lo mundano. No me quejo. Si me agota.
Un poquito de deseperación de la música de los que se agitan y esperan a ser cazados, vale la pena. Una especie de ritual sagrado se esta llevando a cabo en este momento. Dejenme subir a lo más alto del instante. Un suspiro y un respiro. Retroceso cerebral que muestra las puertas misma de nuestro pasado. Instinto, eso soy en esta noche. Te puedo oler a kilómetros de distáncia. Caminas lento, como zombie. Y yo?, voy mas rápido que el mismo tiempo. Es la velocidad de la luz hecha carne.
Son las biomáquinas que se adelantan a su futuro inmediato. Hazte soplído otra vez para salir volando de aquí, lentamente, como tú.
Alguien diría que es mucha la idiotez, y lo es, pero el saber que he tocado la percepción de otra biomáquina me hace entonar el llamado de apariamiento de las ideas inconcebibles. Profundidad gigante de deceos, de miles y miles de desertores de su sentir.
Es luna llena, el jugoso sabor de tu lejana presencia me eleva aún mas de lo que crees. Lo sabes, soy mitad de mitades ante tí. Huele ese químico que nos úne por hoy. El aceite de los engranajes esta en marcha. Sientes lo viceral de la situación. Prueba y vete como agua en el subsuelo, absorbeme contigo y evaporate en el cemeto de una repetida canción de moda... Vuelvete polvo, que yo te aspiraré, una y otra vez, hasta ser ambos zombies, en este laboratorio de noches confusas, en donde siempre se encuentran los olvidados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario