viernes, 9 de enero de 2009

La realidad hecha mentira...

Santiamén, un brinco al hoyito descomunal de tu sabiduría estúpida. Brindis desmesurado de laseraciones. Celebración equivocada de los astutos. Orgías municipales de corrupción. Un político urga el culo de otro y lo felicita.

Policías muriendo por no reconocer a su verdadero amo. Y el pueblo?. A quien sirves agente?. Sirves solamente para provocar rencores y abusar de los estúpidos adictos al cristal, que sin remedio y sin opción, sacuden los cables de la paz, casi invisibles pero sí, tangibles.

Y los indocumentados?, nah; esos ya pasaron de moda. Los narcos son la onda. Y ya que andan con tanta millonada, narcoayuden o hagan algo de bien: Cabe destacar que no tengo nada en contra de ellos, sin enbargo me opongo a sus maneras de operar, de aniquilar a queienes no deberían.

Y la guerra?; eso ya es demasiado, prefiero quedarme con mis cruzadas personales...

1 comentario:

  1. todo lo que está pasando... es como el final de la canción de black sabbath 'war pigs' (y aplica) el ritmo bien acelerado.. hasta q algo va a pasar, algo q hará q dejen de matarse unos a otros para contemplar lo q jamás pudieron o se resistieron a imaginar

    ResponderEliminar