viernes, 9 de enero de 2009

Entre alcohol, pastillas y un rumor...

Entre tanta pastilla y tanto alcohol, un espécimen se asoma a traves de mi reflejo en la ventana. Es de esas que tienen dos sexos, parecido al rumor de un inventor loco. Tan instintiva como el peor lagarto apunto de tragar a su víctima. Es parte vegetal y parte carne. Florece en medio de los fétidos lagos de los inconcientes.

Con esta enfermedad incurable de soledades maravillosas, hacen que zumben mis oídos. Alguien hablará de mí?. No lo se. En esta sombra citadína, los ojos de quien realmente observa, chocan directamente, me desvían del placer de pensar en la sobriendad. La extraño tanto.

Un sorbo, una pastilla y un tunel inmeso de necesidades se conjuntan para golpearme, para masacrarme. Nesecito ir al baño y pensar en tí. En el rumor que suena a recuerdo, a teclas de piano sonando melancolicamente alegres. Ahí estas de nuevo, en el reflejo de lo que ahora soy, vuelvo a escribir.

Sostengo mi entusiasmo con mi helada mano, parece temblar, parece irse. Otro trago, otra pastilla y muchas palabras que unir. La fila de deseos, se colocan y se perfilan para sucumbir...

Otra vez ha ganado el mundo... Me quede dormido describiendo tu reflejo en el mío...

1 comentario:

  1. lo senti, un destello en el recuerdo...
    recordar eso, no puedo pedir mas; talvez un Cacho sonoro... me lo das?

    ResponderEliminar