sábado, 10 de enero de 2009

"La broma más grande de dios: su ego"

Diálisis de conceptos mundanos convertidos en una afamada religión. Seguidores, fans del miedo, del dios. El gran miembro se viste de blanco y se mancha con rojo. No es su periódo menstrual, es una guerra mensual de poderes, de verdades. Tal vez mentiras, no, afirmaré que son mentiras, si no que me castigue el dios, su dios.

Dios es igual a trocitos de excrementos y miles de cabezas cercenadas. Madres sin hijos, litros de lágrimas de los despiadados, suplicando perdón. Novela sin final. La muerte es la única vencedero de la guerra entre los santos. Lo social ansia la libertad y eso les deseo, la universalidad de lo cierto, la unica verdad, la propia del ser.

El espíritu santo se vende al mejor postor, cambia de equipo, de religión. Ya satanás se ríe de entrañas hacia fuera en una hermosa mansión de lujuria, delisioso sabor a muerto quemado. El hambre de los ricos se compara con el de los pobres. Y la fe se escuda en cubos de difamacion, exigiendo las mentiras para la conformación de las masas.

Por lo pronto el pendejo de las alturas sigue viendo el noticiero de las diez y hace un recuento de su ego. Tan grande como el mismo y su creación destructiva. Basta!... Yo veneraré al sol, al mismo universo, de donde provengo, a donde me iré, para iniciar el ciclo una y otra vez. El verdadero: El único de empezar... O quizás me equivoco?, por el momento edifico mi propia suposición y me dejo ir con la ventisca...

3 comentarios:

  1. aaa que perro está eso de los litros de lágrimas, nunca habia pensado en 'litros'

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No sé bien cómo interpretar este post, si hablas del Dios de alguna religión, del Dios de los poderosos capitalistas... no sé... quizás estás denunciando la falta de Dios en la sociedad..

    El Dios que rige mi vida no se parece al que describes.

    Gracias por pasar a mi blog, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Otra buena broma de diosito (mi favorita de hecho) es la ilusión de que existen los por qués...

    chauuuuuu!

    estan bien bonitas tus escribencias amigo

    ResponderEliminar