domingo, 10 de mayo de 2009

Hay mas de lo que puedes ver...

Hay más de lo que puedes ver, allá fuera o acá dentro, escoge. Inmaterialízate, vuélvete tú. Huye del lejano acido abrazo del cemento. Todo es una verdadera sofocación de estados de la reacción entumecida.

Hay más de lo que puedes ver, más allá de esta pared, más allá de esta masa, más allá de una simple palabra mal acomodada, más allá. Y aun estando allá, las interrogaciones fluyen y puedes tomarlas y masticarlas y saborearlas. Digerirlas, contestarlas.

Hay más de lo que puedes ver, allá, dentro de lo que parece vacio, del espacio entre un cuerpo y otro. Una interacción entre imanes. Sorbe averiguaciones y llega, allá, en donde no se necesita necesitar, solo estar.

Hay más de lo que puedes ver, más que solo química esporádica, más que un danzar de universos de ideologías. Solo concepciones, tal vez mentiras, tal vez verdades. Tomas el todo por los huevos, vez tu mano y no tener nada.

Hay más de lo que puedes ver, más que materia, más allá de lo tangible, más allá del mismo horizonte de intercambio de miradas. Más que una lluvia de momentos. No es una sequia de entendedores, es una muchedumbre de engañados.

Y mas allá de todo esto, puedes ver que la misma verdad, es el misma concepción de la relatividad de distintas percepciones que se encuentran y se confrontan, en esta melodía de de medio día, donde entender y suponer están en la misma línea.

Mas allá de despertar con los ojos bien cerrados y pude ver, me pude ver y observe podía ver...

1 comentario:

  1. El último radio,
    la casacada amarilla más grande que el infinito.
    Más amarillo que cualquier otra cosa,
    más amarillo que todas las cosas juntas.

    Cae todo en el negro contenedor,
    el colmo del averiguación.

    - no puedo estar más desprendido. He alcanzado todas las orillas... Quedó una parte mía estirada en cada parte que existe...

    Vio un genio natural y huyó con él.
    no se quiso quedar dormido.

    ¡Hay luz al principio!

    ResponderEliminar