lunes, 23 de febrero de 2009

Un univers intérieur...

En intervalos, pude observar las solemnes escuzas de un pobre infelíz con materia extra, era el idiota que se encarnó de cliches momentaneos, listo para introducirte una palabra helada en tu nariz.
Cuidado!, ahí viene el iluso que cree en tus letras que no flotan, tus versos que caen como gotas sobre el suelo; no son absorbidas. Se evaporan. Se transforman en un universo interior, donde hablar y hablar, es suficiente. Se dice lo necesario para hundirse en tu mortal forma de belleza única, parecida a una perspectativa vertical.
Es entónces que me detengo, atrapo el tiempo con mis manos y lo convierto en una figura geométrica, para introducirme en él y destruirlo desde dentro con el cerrar de un ojo que se fija en la obscuridad de ser.
Esta vez me ire pero regresare justo a la hora indicada para explicarte lo que vi, en mi viaje al universo interior, al mío...

Me dejas ver que escondes en tu universo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario