lunes, 23 de febrero de 2009

No me importa...

No me importa rozar tu respiración cuando duermes, no me importa creer que sólo aparentas que duermes, no me importa  seguir esperando al sol mientras tú hablas cuando no finges dormir, no me importa saber que eres tan parecida a mí cuando estas despierta, no me importa saber que piensas en alguien mas cuando estas callada, no me importa pensar en tí cuando no estas aquí, no me importa esperar a que te duermas, no me importa crear una melodía de recuerdos que apenas existen, no me importa imaginar la noche cuando dormí contigo y sólo hablamos...

Pero algo que si me importa y que me repatea en lo más hondo cuando intento dormir... Es saber que sepas lo que me importas tú, me dejes dormir en tú cama y no me des la oportunidad de crear contigo una historia que jamás volverá a existir...Una novela que aún no existe... Por miedo a un final...



1 comentario:

  1. Una melodía de utópicos capítulos de un universo en el que nada importa ^^

    Hola :)

    ResponderEliminar